, 19 de de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"

El Elche suma otro punto muy valioso en su camino hacia la salvación

Borja Iglesias adelantó al Betis de penalti y Pere Milla firmó el empate a uno definitivo

Pere Milla celebra su gol al Betis con sus compañeros

Pere Milla celebra su gol al Betis con sus compañeros / Sonia Arcos

El Elche C.F. prosigue con determinación su camino hacia la permanencia en Primera División sumando un buen punto ante un Real Betis que llegaba enrachado al Martínez Valero. Ambos tuvieron sus opciones de ganar, pero el empate a uno fue lo más justo.

En el minuto 11 Gonzalo Verdú cometió un penalti innecesario sobre Borja Iglesias que él mismo se encargó de ejecutar para poner el 0-1. El portero del Elche, Edgar Badía, nada pudo hacer ante el potente y preciso lanzamiento del gallego. Un Borja Iglesias que sufrió un golpe muy fuerte contra el poste en la acción del penalti y tuvo que ser sustituido en el 26 por Juanmi.

El Elche cuenta con el presupuesto más bajo de la Liga, pero tiene un espíritu competitivo encomiable. El técnico, Fran Escribá, ha conseguido dotar de una gran fortaleza mental a su equipo, además del orden y del equilibrio que hacen de los ilicitanos un rival difícil de superar.

Tete Morente protagonizó una acción de mucha clase por la banda derecha y su centro lo remató a gol Pere Milla en el minuto 35 para firmar el 1-1 que sería definitivo. Un reparto de puntos que mantiene al Betis de Pellegrini en la zona alta de la clasificación y al Elche fuera del descenso con dos puntos de ventaja.

El equipo de Escribá afronta el viernes 9 de abril un partido de órdago a la grande en El Alcoraz a las 21:00 horas ante el renacido Huesca de Pacheta. Un duelo tremendo por la salvación en el terreno de juego y dos técnicos que son leyenda viva de la entidad franjiverde. Escribá y Pacheta están por derecho propio entre los entrenadores más queridos en la historia del Elche C.F.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?