Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense saca en Sagunto, un empate con valor de victoria (0-0)

Los empates a cero en los tres partidos del grupo mantienen a los azulgranas líderes del grupo

Partido competido con un punto para cada equipo

Partido competido con un punto para cada equipo / Cadena SER

Atl. Saguntino: Dawid Kedra, Kike Torrent, Joseja Amat, David Escudero, Juan José Ducó, Adrián Lois (Luis García 55´), Daniele Spinarelli, Borja Tárrega (Juan Pardo 76´), Alex Ortí “Peque”, Rubén Ubach y José Carlos Gómez (Keita Jr. 76´)

C. D. Eldense: Alberto Maciá, Juanmi Heredero (Pruden Sáez 63´), Kevin Sanz, Iván Forte (Riki López 87´), David López, Mario Uclés (Víctor Oliver 87´), Juanjo Chavalés, Sergio Ortuño “Ortu”, José Alfonso Campos (Dani Cara 63´), Óscar Díaz (Carlos Monrabal “Litri” 71´) y Nacho Porcar.

Árbitro: Abraham Abada Esteban (Valencia). Amonestó al local Joseja Amat y a los visitantes Sergio Ortuño “Ortu”, Óscar Díaz y Pruden Sáez.

Goles:

Estadio: Nou Camp de Morvedre (Sagunto)

Incidencias: 1ª jornada de liga en el Subgrupo C del Grupo VI de Tercera División. El Eldense vistió con su segunda equipación para evitar la coincidencia de colores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El C. D. Eldense ha sumado esta tarde en el Nou Campo de Morvedre de Sagunto, un valioso empate a cero ante el Atlético Saguntino, que cobrará mayor relevancia conforme pase las jornadas de esta fase, por dos cuestiones fundamentales: pocos equipos serán capaces de puntuar en feudo romano y porque los otros dos partidos del grupo, han acabado con idéntico resultado a este. Es decir, empate a cero. Además, y, por si fuera poco, el C. D. Eldense ha sumado su sexto partido consecutivo sin encajar gol.

El partido en sí, ha sido tan competido e intenso como preveía teniendo en cuanta lo que había en juego y desde el inicio se pudo comprobar que a los locales les iba más en el envite que a los visitantes a pesar de que su intención es la de no fallar y acabar la liga en esta fase.

De ahí que los de Beni Espinosa salieron dispuestos a no dejar maniobrar en exceso a los de Santi Rico que poco a poco se fueron quitando de encima ese agobio inicial para empezar a ganar los balones divididos gracias a la eficaz presión tras pérdida que le llevaba a recuperar muy pronto el cuero.

A los 29 minutos de partido, José Alfonso Campos dispuso de la primera gran oportunidad para el Eldense, se quedó solo ante Kedra e intentó batirle de disparo raso, pero se topó con el pie salvador del meta que envió a córner. Seis minutos más tarde, el que gozaba de una gran ocasión para haber inaugurado el marcador era el Atlético Saguntino que estrella el balón en el poste derecho de la meta de Alberto Maciá.

Tras el asueto cambiaron las tornas. El Eldense intentó arrinconar a su rival en su parcela presionando para evitar que salieran con el esférico controlado lo que les obligaba a optar por el fútbol directo. En una de esas, minuto 34 de esa segunda mitad, pase filtrado al corazón del área para que Luis García se quedara solo ante Alberto Maciá que ganó el mano a mano al delantero local evitando, por lo tanto, el primer tanto local.

Al final, empate a cero que le debe saber mejor al Eldense que al necesitado Atlético Saguntino.

La próxima semana, el Eldense recibe en el “Nuevo Pepico Amat” al C. D. Roda de Villarreal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?