Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Concursos

La eldense Laura Sánchez, ganadora de Duel de Veus

El programa de la televisión autonómica valenciana alza a la eldense como la mejor voz de la Comunidad Valenciana

Laura Sánchez

Laura Sánchez / Cadena SER

Enhorabuena a la cantante eldense Laura Sánchez, que se alzzado con el primer puesto del programa Duel de Veus, en la gala televisada por el canal autonómico valenciano.

Laura Sánchez lleva trece semanas demostrando su potencial como artista y cantante en las diferentes galas televisivas, hasta conseguir el primer premio.

Este «talent» lo presenta la valenciana Àlex Blanquer, que está cada sábado acompañada por un jurado formado por el humorista y presentador Eugeni Alemany y las cantantes Sole Giménez (ex de Presuntos Implicados) y Samantha Gilabert (ex concursante Operación Triunfo).

Hace unos días pasó por los micrófonos de Radio Elda Cadena SER y nos dejó parte de su arte, con temas como de Whitney Houston, “ I Will Always Love You”; El vuelo del Fénix, “Así soy yo”; Queen, “The Show Must Go On”; Celine Dion, “My Heart Will Go On”; Laura Sánchez, “Renaceré”.

Laura Sánchez trabaja como vocal coach además de dedicarse a lo que más le gusta, cantar y componer. Laura comenzó su carrera hace unos años junto a sus hermanos Javier y Verónica, primero formaron Crass, y más tarde, El Vuelo del Fénix.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?