Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Política

Podemos Sant Antoni cree que el PP queda "retratado" tras la dimisión de un concejal

Dicen que la renuncia se ha producido por la presión de sus socios de gobierno y de la ciudadanía

Imagen de archivo de un pleno de Sant Antoni

Imagen de archivo de un pleno de Sant Antoni / Ayuntamiento de Sant Antoni

La formación Unidas Podemos en Sant Antoni ha considerado que el PP ha quedado "retratado" tras la polémica suscitada por un concejal del equipo de gobierno acusado de haber cometido irregularidades urbanísticas.

Según Unidas Podemos en Sant Antoni, la dimisión del concejal se ha producido por la presión de sus socios de gobierno y de la ciudadanía.

En un comunicado, la formación ha reiterado que la negativa inicial del alcalde Marcos Serra a aceptar la dimisión del concejal "solo ha conseguido que el PP quede retratado".

Así lo ha asegurado la edil de Unidas Podemos, Angie Roselló, refiriéndose a las declaraciones del alcalde en las que restó importancia a las irregularidades cometidas por el concejal y descartó su dimisión.

Desde el partido morado han asegurado no entender los motivos que llevaron al alcalde a negarse "de forma tan rotunda" a la salida del concejal del equipo de gobierno, por lo que han pedido explicaciones.

La formación ha considerado que la escala de acontecimientos sucedidos "demuestra claramente la forma en la que el PP de Sant Antoni ha estado gobernando durante más de 30 años en el municipio".

"Da la sensación de que piensan que el Ayuntamiento de Sant Antoni es de su cortijo personal y que por lo tanto pueden hacer y deshacer a su gusto", ha señalado Roselló.

También ha manifestado que la ciudadanía ha demostrado que no va a tolerar estos comportamientos y que "los tiempos caciquiles del PP en Sant Antoni terminaron y ahora el Partido Popular no puede intentar vender que han reaccionado de forma ejemplar y, ni mucho menos, intentar tapar esto con anuncios de reestructuraciones que, no por casualidad, sacaron justo en medio del escándalo. El PP no ha estado a la altura y eso no se va a olvidar", ha sentenciado la portavoz de Unidas Podemos en Sant Antoni.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?