Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol

1-2. La fe de la Peña Deportiva tiene premio

Un gol de Andreu en los compases finales le da tres puntos valiosos ante el Prat

La Peña inicia con un triunfo la segunda fase

La Peña inicia con un triunfo la segunda fase / Peña Deportiva

La Peña Deportiva ha sumado tres puntos valiosos en el campo del Prat en el arranque de la segunda fase de la temporada en la que habrá lucha sin cuartel para no caer a una de las cuatro últimas posiciones que condenan al descenso de la categoría.

El equipo de la Villa del Río ha ganado en el campo del Prat tirando de heroica cuando jugaba en inferioridad numérica y en una jugada a balón parado con el tiempo cumplido. Esta vez esa pizca de fortuna que tan esquiva le ha sido en otros encuentros ha aparecido cuando más falta hacía.

No ha habido goles en el primer tiempo, tras 45 minutos con más insistencia local, aunque sin generar ocasiones claras de gol ante el marco de Seral. En la reanudación la Peña se ha avanzado en el marcador gracias a una pena máxima rigurosa por unas manos el área del Prat tras un centro de Barca. Colau ha transformado el penalti, pero ha durado poco la alegría porque los visitantes se han quedado en inferioridad tras la expulsión de Fondarella. Una roja excesiva que ha obligado a la Peña apretar los dientes para resistir y a juntar líneas para cerrar espacios al equipo catalán. Otro penalti muy discutido ha servido al conjunto del Prat para lograr el empate.

Todo se ponía en contra de la Peña, que sin embargo ha tirado de garra y los catalanes son han generado una oportunidad clara abortada por Seral. Cuando las tablas parecían definitivas, la Peña ha seguido creyendo y ha encontrado recompensa en un saque de esquina rematado por Andreu para empezar con el mejor pie la batalla por la permanencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?