Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Tercera división

El Real Jaén no pudo ganar y jugará para eludir el descenso

Empató 1-1 frente al Huétor Tájar

El Porcuna acompañará a los blancos en la zona baja

Mancha Real y Torredonjimeno jugarán la fase de ascenso mientras que Torreperogil estará en la respesca

Un momento del partido entre el Huétor Tájar y el Real Jaén.

Un momento del partido entre el Huétor Tájar y el Real Jaén. / Mario Pastor

Terminada la primera fase en Tercera División, todo queda aclarado en puestos y en objetivos. El gran fracaso se llama Real Jaén que jugará la segunda fase para eludir el descenso de categoría tras no pasar del empate frente al Huétor Tájar cuando sólo la victoria le valía para colocarse en la zona media y buscar así una posible repesca. Algo que sí ha con seguido el Torreperogil pese a perder frente al Almería B por 2-1.

En la parte de arriba, Mancha Real, que perdió contra pronóstico en Maracena por 1-0, es, pese a la derrota, el campeón de la primera fase. Hubiera sido de mucha importancia haber sumado más puntos de cara a la segunda fase.

Por su parte, el Torredonjimeno, que ganó al Polideportivo Almería por 0-2, pasa con todo merecimiento a formar parte del grupo principal en busca del ascenso de categoría. En la zona baja, el Porcuna, que perdió en Loja 3-2 termina esta fase penúltimo y con dificultades para seguir una temporada más en la actual devaluada Tercera División.

En definitiva, a excepción de la debacle del Real Jaén que bien es verdad mereció más en Huétor, sobre todo en la segunda mitad, y el Porcuna que daba la impresión que tenía mejor equipo que lo que ha reflejado la clasificación; el resto de equipos cumplieron con el guión de principio de temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?