Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Un 79% de pernoctaciones menos en hoteles de la provincia respecto a febrero de 2020

Hotel en Chiclana

Hotel en Chiclana / Ep

Jerez de la Frontera

La provincia de Cádiz registró algo más de 60.000 pernoctaciones en sus hoteles durante el pasado mes de febrero, lo que supone una pérdida de más del 79 por ciento con respecto al mismo mes del pasado año.

La provincia gaditana se situó la tercera de Andalucía por detrás de Sevilla y Málaga, y por delante de Granada, mientras que en número de viajeros también fue la tercera de Andalucía, con algo más de 30.000, por detrás de Sevilla y Málaga.

Además, la mayoría de las pernoctaciones en la provincia fueron de viajeros nacionales, doblando la cifra de los viajeros extranjeros. Mientras que la estancia media de los turistas extranjeros fue de cuatro noches, el de turistas nacionales fue de 1,6.

Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana fuero por este orden los destinos de los viajeros nacionales, mientras que la gran mayoría de extranjeros procedía de Estados Unidos, seguidos de países africanos, Italia y Reino Unido.

En relación a los puntos turísticos, en la provincia, Jerez fue donde más pernoctaciones se registraron, con algo más de 9.000 en el mes de febrero, seguido de Cádiz capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?