Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Futbol sala

(3-0) Victoria del Xerez DFC Toyota Nimauto que le acerca a la permanencia

El equipo de Jesús Azurmendi se coloca tercero y se aleja a nueve puntos del descenso

Victoria del Xerez DFC Toyota Nimauto en el Ruíz Mateos

Victoria del Xerez DFC Toyota Nimauto en el Ruíz Mateos / Xerez DFC

XEREZ DFC TOYOTA NIMAUTO 3 - TORREMOLINOS F.S 0

 

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputaba la segunda jornada de la fase de permanencia, la primera en el Ruiz Mateos. Los xerecistas recibían al Torremolinos, su más inmediato perseguidor en la lucha por la permanencia.

El encuentro resultó muy disputado especialmente durante la primera parte, con muchas ocasiones en ambas porterías. Los guardametas salvaban a sus respectivos equipos, pero finalmente el Xerez DFC Toyota Nimauto se llevaba el partido. Al filo del descanso, Joselu abría estrenaba el marcador con un potente disparo que se colaba por la escuadra. Posteriormente, Antoñito estrellaba el balón en la madera, y se llegaba al descanso con ventaja por la mínima.

En la segunda mitad, el dominio xerecista fue más evidente, con continuos acercamientos a la meta malagueña, aunque el segundo gol azulino se haría de rogar. Finalmente, Joselu hacía su doblete a falta de tres minutos para el final.

Como colofón a un gran partido por parte de los de Azurmendi, Joselu ponía la puntilla anotando su tercer tanto del encuentro. Con esta victoria, los xerecistas se colocan en tercera posición, dentro de los puestos de permanencia, dejando la sexta plaza a nueve puntos de distancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?