Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Tercera división

Segundo y cuarto en la fase de ascenso

A la espera de conocer el calendario, el equipo de Pérez Herrera comenzará segundo, mientras que el de Esteban Vigo lo hará cuarto

Antonio Sánchez celebrando uyn gol en Chapín

Antonio Sánchez celebrando uyn gol en Chapín / Xerez DFC

La segunda fase de la liga, que se debe disputar este próximo fin de semana, comenzará con el San Roque de Lepe como primer clasificado con un coeficiente de 2,25 puntos por partido. En segunda posición empezará el Xerez DFC, en puestos de ascenso directo, gracias al promedio de 2,06 logrado tras haber sumado 37 puntos.

El tercer puesto lo ha confirmado este domingo el Ciudad de Lucena gracias a su victoria en La Palma por 1-2 y acabar la primera fase con 40 puntos, lo que le da un coeficiente de 2. Todo lo que no hubiese sido una victoria para los lucentinos habría beneficiado al Xerez CD, que con 35 puntos en 18 partidos y un promedio de 1,94 empezará en la cuarta posición. Este grupo de ascenso lo cerrarán el Puente Genil, con un coeficiente de 1,65, y el Ceuta, con 1,61 puntos por partido.

En esta segunda fase, los equipos que han conseguido la permanencia podrán optar a clasificarse para el playoff frente a los cuatro equipos que no consigan el ascenso directo. Estos serán Los Barrios, Rota, Antoniano, Córdoba B, Utrera y Pozoblanco. Y finalmente, los equipos que pelearán por la permanencia en la Tercera RFEF (así se llamará a partir de la próxima temporada) serán el Conil, Cabecense, Arcos, Lebrijana, Sevilla C, Gerena, Castilleja, Coria y La Palma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?