Más deportes
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia asesta un zarpazo al Real Betis

El equipo dirigido por Giustozzi marcó la pauta del encuentro y dominó todas las facetas del juego

Rafa Santos celebra con rabia su empate / Pascu Méndez

Murcia

ElPozo Murcia saltó a la pista del Palacio mordiendo en el inicio del choque. Paradynski habilitó para Fernando, que no conectó con la pelota para hacer el primer tanto ante el Betis. Fue el primer signo de autoridad, bien trabajado desde la intensidad para hacer pequeño a un rival que tenía en juego no perder puestos de playoff.

Fue el propio Fernando el que la tuvo de nuevo para abrir el luminoso en un mano a mano con Sarmiento. El equipo charcutero estaba atravesando buenos minutos, pero faltaba la machada del gol, que no andaba lejos por sensaciones. Pero el efecto fue totalmente el contrario. El Betis, a través de portero jugador se la jugó en el cinco para cuatro donde Bocao puso por delante a los verdiblancos. La alegría no duró ni un minuto cuando Felipe Valerio asistió a Rafa Santos para responder con otra diana para las tablas. A los tres minutos, Pol Pacheco le dio la vuelta a todo con otro gol para el 2-1 y dar un golpe de autoridad.

Pasado el ecuador de la primera mitad la volvió a tener el equipo dirigido por Giustozzi. La superioridad en pista ya era totalmente real y el espejismo de aquel primer gol en contra fue totalmente disipado por Darío, que cazó un rechace para hacer el tercero y terminar de hundir al Betis. Juanito, técnico del equipo andaluz, sacó de manera intermitente el portero jugador de nuevo para sorprender a los de Murcia, pero no surtió efecto ante la gran seriedad de los locales.

En el inicio de la segunda mitad puso más tierra por medio ElPozo con un minuto y medio cumplido. En esta ocasión fue Fernando Aguilera en un gran despiste de la defensa andaluza. Con esta tónica, a los de Juanito solo les quedaba aguantar las acometidas murcianas.

Sin ocasiones por parte del Betis, llegando los balones a puerta solo desde los de Murcia, de nuevo, casi de manera consecutiva y a puerta vacía, primero fue Rafa Santos para el quinto y después Alberto García haciendo el set (6-1). Fueron a puerta vacía por culpa del portero jugador de los sevillanos y así acabó el encuentro con la bocina final.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00