Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Imanol estalló en rueda de prensa

Al acabar la comparencia, el técnico de Orio se puso la camiseta, cogió una bufanda y gritó como si estuviera en la Aitor Zabaleta

Imanol Alguacil al término de la rueda de prensa

Imanol Alguacil al término de la rueda de prensa / YouTube

Que Imanol vive la Real Sociedad como nadie es algo que no duda prácticamente nadie en el seno del club. Y que le encanta demostrar ese sentimiento, tampoco.

El año pasado alentó a las masas antes de los partidos contra el Mirandés avisando de que íbamos a pasar pero esta vez se guardó el golpe de efecto para después del partido. Una vez finalizada la rueda de prensa como campeón de Copa en la que quiso agradecer a su mujer y sus hijos el aguantarle e hizo público que desde hace seis meses evita al máximo posible el contacto con ellos por la pandemia, Imanol se erigió en el mismo William Wallace de la película Braveheart para dejar la imagen del postpartido. 

"Vamos Gipuzkoa, conmigo..." empezó el técnico de Orio que acto seguido se puso la camiseta, cogió la bufanda y comenzó con el clásico "Erreala ale, irabazi arte..." Hasta la victoria. Que llegó, por fin, el 3 de abril de 2021. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?