Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Actualidad
Real Sociedad

Imanol estalló en rueda de prensa

Al acabar la comparencia, el técnico de Orio se puso la camiseta, cogió una bufanda y gritó como si estuviera en la Aitor Zabaleta

Imanol Alguacil al término de la rueda de prensa / YouTube

Que Imanol vive la Real Sociedad como nadie es algo que no duda prácticamente nadie en el seno del club. Y que le encanta demostrar ese sentimiento, tampoco.

El año pasado alentó a las masas antes de los partidos contra el Mirandés avisando de que íbamos a pasar pero esta vez se guardó el golpe de efecto para después del partido. Una vez finalizada la rueda de prensa como campeón de Copa en la que quiso agradecer a su mujer y sus hijos el aguantarle e hizo público que desde hace seis meses evita al máximo posible el contacto con ellos por la pandemia, Imanol se erigió en el mismo William Wallace de la película Braveheart para dejar la imagen del postpartido. 

"Vamos Gipuzkoa, conmigo..." empezó el técnico de Orio que acto seguido se puso la camiseta, cogió la bufanda y comenzó con el clásico "Erreala ale, irabazi arte..." Hasta la victoria. Que llegó, por fin, el 3 de abril de 2021. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00