Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

La alegría por la Copa desborda Gipuzkoa

La afición txuri-urdin celebra la vuelta a casa de la Copa 34 años después, tras una noche de emociones que augura un día muy largo

Jose Mari posa con la Copa que él mismo ha creado

Jose Mari posa con la Copa que él mismo ha creado / Cadena SER

34 años hemos tenido que esperar para que la Copa del Rey  vuelva a San Sebastián, y eso se nota en la calle. Alegria desbordada esta mañana, hoy solo se habla, se viste, se siente, en blanco y azul en Donosti y Gipuzkoa.

Sonrisas y ojeras, es el resumen, y por supuesto, terrazas y calles llenas. Y entre las anécdotas del día, hemos visto una Copa de metro y medio que se ha paseado por la Parte Vieja donostiarra, obra de un fiel seguidor de la Real, 53 años de socio,  y periódicos agotados en los kioskos. Hoy todo el mundo quiere guardar el recuerdo de este día ya histórico para la ciudad.

De momento la celebración se está viviendo en la calle, sin ningún incidente, intentando cumplir con todas las medidas sanitarias. No hay recibimientos previstos para evitar aglomeraciones, pero la tarde se antoja larga todavía.

Y no es para menos, hoy es un día para celebrar. Eso sí, con cabeza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?