Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Balonmano

2 puntos que dan 'Salud' al Pereda para pelear la permanencia

La puertorriqueña Sheila Hiraldo lideró el ataque de las de Santi Abascal en Tenerife con 12 goles

Las jugadoras del Uneatlántico Balonmano Pereda durante uno de los tiempos muertos recibiendo instrucciones de Santi Abascal

Las jugadoras del Uneatlántico Balonmano Pereda durante uno de los tiempos muertos recibiendo instrucciones de Santi Abascal / Balonmano Pereda

Es Semana Santa y los cristianos celebran la muerte y resurrección de Jesucristo. Otro tipo de creyentes (no necesariamente incompatibles con los anteriores) son las que confían en permanecer una temporada más en la Liga Guerreras Iberdrola. Son las chicas del Uneatlántico Balonmano Pereda.

Las de Santi Abascal consiguieron ganar al Salud Tenerife 23-27 para aferrarse al sueño de la permanencia, que ahora mismo tienen a 2 puntos. Fue un partido que dominaron de principio a fin, yéndose 6 arriba al descanso (7-13).

Su capitana, Sheila Hiraldo, anuló por completo la defensa tinerfeña y sus 12 dianas fueron clave para que los 2 puntos se subieran al avión con destino Santander.

El Uneatlántico Pereda salvó la tarde del balonmano cántabro y es que tanto Liberbank Cantabria Sinfín en ASOBAL como Bathco Balonmano Torrelavega en plata (y esto es sorpresa) perdieron sus partidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?