SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Balonmano

2 puntos que dan 'Salud' al Pereda para pelear la permanencia

La puertorriqueña Sheila Hiraldo lideró el ataque de las de Santi Abascal en Tenerife con 12 goles

Las jugadoras del Uneatlántico Balonmano Pereda durante uno de los tiempos muertos recibiendo instrucciones de Santi Abascal / Balonmano Pereda

Santander

Es Semana Santa y los cristianos celebran la muerte y resurrección de Jesucristo. Otro tipo de creyentes (no necesariamente incompatibles con los anteriores) son las que confían en permanecer una temporada más en la Liga Guerreras Iberdrola. Son las chicas del Uneatlántico Balonmano Pereda.

Las de Santi Abascal consiguieron ganar al Salud Tenerife 23-27 para aferrarse al sueño de la permanencia, que ahora mismo tienen a 2 puntos. Fue un partido que dominaron de principio a fin, yéndose 6 arriba al descanso (7-13).

Su capitana, Sheila Hiraldo, anuló por completo la defensa tinerfeña y sus 12 dianas fueron clave para que los 2 puntos se subieran al avión con destino Santander.

El Uneatlántico Pereda salvó la tarde del balonmano cántabro y es que tanto Liberbank Cantabria Sinfín en ASOBAL como Bathco Balonmano Torrelavega en plata (y esto es sorpresa) perdieron sus partidos.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00