Sociedad
Accidentes tráfico

Dos personas resultan heridas en sendos accidentes registrados en Pazos y A Cañiza

Una de las víctimas tuvo que ser evacuada en ambulancia después de chocar tres vehículos en la N-120

Punto kilométrico 622 de la N-120. / Google Maps

Vigo

Dos personas han resultado heridas este domingo por la tarde en sendos accidentes registrados en Pazos de Borbén y A Cañiza. Los siniestros se produjeron en un intervalo de treinta minutos, entre las 17:15 y las 17:45 horas. Las dos víctimas necesitaron asistencia sanitaria, aunque en ninguna de los casos tuvieron que intervenir los servicios de rescate.

El primer accidente se produjo en Pazos de Borbén, concretamente en la carretera que une esta localidad y Ponteareas, donde un vehículo volcó y una persona resultó herida. Fue un particular quien alertó a través del 112 y a partir de ahí se activó un operativo en el que participaron los profesionales sanitarios y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, una persona fue evacuada por los servicios de emergencia después de chocar tres vehículos A Cañiza. Según la información facilitada a Emergencias por los agentes de Tráfico, el accidente tuvo lugar a las 17:45 horas en la N-120, en el punto kilométrico 622. Con estos datos, el 112 puso los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios de urgencia, del GES-SPEIS de Ponteareas y del servicio de mantenimiento de la vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00