Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Semana Santa 2021

Escasos incidentes en otra Semana Santa atípica en Zamora

Una fiesta ilegal en una discoteca y un bar superando el aforo permitido, lo más destacado estos días

Terraza de un bar con numerosos asistentes

Terraza de un bar con numerosos asistentes / Cadena SER

 Por segundo año, debido a la situación sanitaria, no ha podido celebrarse la Semana Santa. Aunque, a diferencia de la suspendida en 2020, en esta ocasión, al no vivirse el confinamiento del pasado año, sí han tenido lugar algunos incidentes en esos días, saltándose alguna de las medidas restrictivas en vigor.

 Ya en el inicio de estos días, el Sábado de Pasión, fue necesario desalojar alguna terraza de hostelería en la Plaza Mayor, que inclumplía el toque de queda.

 Tal vez el incidente más serio de estos días tuvo lugar en una discoteca de Zamora, en las afueras de la capital (calle el Pinar), donde la policía tuvo que disolver una fiesta ilegal en el mediodía del Viernes Santo. Un total de 35 personas fueron denunciadas, además del dueño del local por infringir las restricciones sanitarias.

 Iguelmente, la policía tuvo que desalojar un bar de la calle Blas de Otero, donde tenía lugar una actuación en directo, sobrepasando el local el aforo permitido. También en esta ocasión fue denunciado el dueño del local.

 Aunque tal vez la actuación más curiosa se produjo en la antigua cárcel de Zamora, donde un grupo de jóvenes se adentraron el el edificio, en desuso desde hace años, procediendo a desalojarles.

 Han sido los cuatro incidentes más destacados durante estos días, a los que habría que sumar las denuncias por no usar mascarillas, no respetar el toque de queda, o alguna pequeña trifulca, que se saldaron con una detención en Obispo Acuña o una persona atendida por los medios sanitarios, en la Plaza de Viriato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?