Fútbol
Zamora CF

Tablas en el debut rojiblanco en la segunda fase (0-0)

El Zamora CF no consigue romper la igualada inicial ante un Burgos que tiró de oficio, acabó con 10 y supo dormir el partido

Sergio García durante uno de los lances del juego / Zamora CF

El equipo de David Movilla ha iniciado con empate su debut en la segunda fase de la competición en la que los rojiblancos competirán junto a Burgos CF, Real Valladolid “B” y Cultural Leonesa por ascender a Segunda División “A”.

El equipo de David Movilla ha mostrado una muy buena imagen en la primera mitad del partido: seriedad en defensa y una clara intencionalidad ofensiva propuesta por el técnico vasco que daba entrada a Sergio García de inicio, de las botas del zamorano saldría la ocasión más clara en el minuto 27 de la primera mitad. Aunque no se rompería la igualada inicial.

Tras la reanudación  el partido se abría para los dos equipos y se descontrolaba por momentos. En el minuto 68´del partido un despiste defensivo obligaba a emplearse a fondo a Jon Villanueva para desbaratar la ocasión de los visitantes.

Habría tiempo para una nueva oportunidad en los instantes finales del partido para el cuadro zamorano, aunque el portero del Burgos desbarató la ocasión de Carlos Ramos.

Reparto de puntos entre Burgos, que acababa el partido con 10 jugadores por doble amarilla de Aitor en el minuto 80´, y Zamora CF, que se enfrentará al filial pucelano el próximo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00