Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

UD Almería

Sadiq ante su pequeña crisis en el momento clave de la Liga

El nigeriano lleva un gol en los últimos 4 partidos que ha jugado

Sadiq en el Almería-Leganés.

Sadiq en el Almería-Leganés. / Juan Sánchez

El Almería lo necesita más que nunca. Umar Sadiq, el Pichichi del equipo rojiblanco, parece estar atravesando una mala racha o una pequeña crisis en la UD Almería de José Gomes, y llega justo cuando la Liga entra en su fase decisiva en la que estará en juego el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Casi nada.

El delantero del conjunto almeriense ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos que ha participado en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División; son cuatro porque no jugó el partido en el campo de El Toralín de Ponferrada ante la Ponferradina, ya que estaba sancionado por el Comité de Competición.

Una diana para un ‘9’ top como Umar Sadiq es poco, ya que la afición espera mucho de un futbolista que aparece en las agendas de varios equipos de Primera División del fútbol español y también del extranjero.

Futuro

Pero hay que estar tranquilos con el estado de forma del goleador de la UD Almería porque ya ha demostrado ser capaz de hacer las cosas más difíciles en su primer año de rojiblanco en el proyecto del ministro saudí. El vestuario del Almería confía en un Umar Sadiq que lleva 15 goles en su primer año en la categoría de pata del balompié nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?