Sociedad

Evacúan al Hospital de Albacete a un herido grave por arma blanca en Socuéllamos

La agresión se produjo a las 23:19 horas de este sábado y el varón se presentó en el Centro de Salud de Socuéllamos. Ante la gravedad de las heridas se le trasladó en helicóptero al Hospital de Albacete

Foto de archivo / Cadena SER

Ciudad Real

Un hombre de 54 años ha tenido que se evacuado al Hospital Universitario de Albacete a causa de una herida causada por arma blanca, de carácter grave, en la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos.

Según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la agresión ha tenido lugar a las 23:19 horas de este sábado y el varón se presentó en el Centro de Salud de Socuéllamos con una herida grave causada por una arma blanca.

Tras una primera rápida observación, el médico de Urgencias solicitó el traslado inmediato del herido que fue evacuado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitario de Albacete.

Las mismas fuentes no han podido determinar las causas por las que se ha producido la herida, si bien no se descarta que pueda haberse producido por una reyerta, lo que están investigando ahora los agentes de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00