Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Viña Albali Valdepeñas 4-2 Jimbee Cartagena

El Jimbee cae en Valdepeñas y encadena cuatro derrotas consecutivas en liga

Los cartageneros desaprovechan una ventaja de dos goles en un partido que se les puso de cara muy pronto

Instantánea del encuentro entre vinateros y albirrojos

Instantánea del encuentro entre vinateros y albirrojos / Viña Albali Valdepeñas (@aurecape)

Nueva derrota de un Jimbee Cartagena que no puede negar que ha bajado prestaciones en la segunda vuelta. Los de Duda caían en Valdepeñas este domingo en un partido que comenzaron ganando muy pronto con un doblete de Solano, pero en el que caerían doblegados por 4-2, encadenando ya cuatro derrotas en liga de forma consecutiva. Los cartageneros caen a la cuarta plaza aunque son virtualmente quintos ya que están empatados a puntos con ElPozo, que lleva dos partidos menos. El liderato queda ya a nueve puntos.

No arrancó mal el encuentro, con dos goles de Solano en los primeros cinco minutos. Se las prometían muy felices los cartageneros, que confiaban en repetir el triunfo de la semana anterior en Copa de España. Sin embargo, un gol en propia puerta de Jesús Izquierdo y otro de Chino ponían las tablas antes del descanso.

En la segunda, Dani Santos adelantaba a los locales a falta de 11 minutos del final tras una buena jugada coral de los manchegos. Sacó portero jugador del Jimbee pero fue Álex García en un córner quien finalmente redondeaba el marcador,  vengando su eliminación copera e inflingiendo al Jimbee la cuarta derrota seguida en liga, tras las de Ribera Navarra, Córdoba e Inter.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?