Sociedad

Marcos Ortuño: "Vamos a establecer nuevas ayudas para que el sector del turismo de Cartagena vuelva a crecer"

Reunión con el nuevo consejero de Turismo, Marcos Ortuño / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Primera reunión en Cartagena del recién nombrado consejero de Presidencia, Turismo y Deporte, Marcos Ortuño, quien ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejo, vicealcaldesa, Noelia Arroyo y Manuel Padín.

Ortuño ha mostrado su compromiso con las empresas turísticas de Cartagena. "Vamos a establecer nuevas ayudas para que el sector del turismo de Cartagena pueda volver a crecer y generar empleo".

Para el consejero de Turismo "Cartagena es la capital turística de la Región"; y por ello ha garantizado la continuidad de la sede autonómica de Turismo en la ciudad.

En este sentido, la alcaldesa ha puesto en relieve la apuesta del Gobierno regional por potenciar este departamento, al incluirlo dentro de la Consejería de Presidencia.

El Ayuntamiento de Cartagena recuerda que ha destinado un millón de euros en ayudas directas para el sector de la hostelería y el turismo.

Ana Belén Castejón ha puesto en relieve la importancia que tiene para la ciudad que las competencias de Turismo recalen ahora en una persona con experiencia en la gestión pública de la administración local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00