Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Marcos Ortuño: "Vamos a establecer nuevas ayudas para que el sector del turismo de Cartagena vuelva a crecer"

Reunión con el nuevo consejero de Turismo, Marcos Ortuño

Reunión con el nuevo consejero de Turismo, Marcos Ortuño / Ayuntamiento de Cartagena

Primera reunión en Cartagena del recién nombrado consejero de Presidencia, Turismo y Deporte, Marcos Ortuño, quien ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejo, vicealcaldesa, Noelia Arroyo y Manuel Padín.

Ortuño ha mostrado su compromiso con las empresas turísticas de Cartagena. "Vamos a establecer nuevas ayudas para que el sector del turismo de Cartagena pueda volver a crecer y generar empleo".

Para el consejero de Turismo "Cartagena es la capital turística de la Región"; y por ello ha garantizado la continuidad de la sede autonómica de Turismo en la ciudad.

En este sentido, la alcaldesa ha puesto en relieve la apuesta del Gobierno regional por potenciar este departamento, al incluirlo dentro de la Consejería de Presidencia.

El Ayuntamiento de Cartagena recuerda que ha destinado un millón de euros en ayudas directas para el sector de la hostelería y el turismo.

Ana Belén Castejón ha puesto en relieve la importancia que tiene para la ciudad que las competencias de Turismo recalen ahora en una persona con experiencia en la gestión pública de la administración local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?