Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Arranca el cierre perimetral en La Cabrera y Moralzarzal, continúa en Paracuellos

Los test de antígenos llegan esta semana a Soto del Real

Los requisitos para imponer los cierres perimetrales por zonas básicas de salud son superar los 350 casos por cada 100.000 habitantes, que la tendencia sea creciente y que exista transmisión comunitaria / Europa Press

Moralzarzal

La Comunidad de Madrid ha ampliado esta semana las restricciones de movilidad de entrada y salida en varios municipios de la zona norte de Madrid.

Al cierre perimetral que ya estaba en vigor en Paracuellos de Jarama -hasta el próximo lunes 12 de abril- se han sumado ahora Moralzarzal y La Cabrera, que tendrán este límite hasta, al menos, el lunes 19 de abril.

En cuanto a los test de antígenos, a partir de este martes, 6 de abril, la Consejería de Sanidad se traslada hasta el pabellón municipal de Soto del Real para hacer las pruebas a los vecinos.

Operativo que llagará también este viernes, 9 de abril, al polideportivo municipal de Paracuellos de Jarama.

Desde el Gobierno regional han recordado que los requisitos para imponer los cierres perimetrales por zonas básicas de salud son superar los 350 casos por cada 100.000 habitantes, que la tendencia sea creciente y que exista transmisión comunitaria.

En cuanto a los test, se recomienda que solo acudan los vecinos que hayan recibido el SMS para evitar aglomeraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00