Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un detenido y 675 denunciados en Málaga por saltarse el cierre perimetral

Policía Nacional y Guardia Civil hacen balance de los cuatro días festivos de la Semana Santa

Un policía nacional, en un control

Un policía nacional, en un control / Javi Colmenero (Europa Press)

La Policía Nacional y la Guardia Civil han formulado 1.736 propuestas de sanción y han detenido a cuatro personas en Andalucía en los cuatro días festivos de Semana Santa por saltarse las restricciones debido a la pandemia del coronavirus.

El mayor número de propuestas de sanción se ha registrado en Málaga, con 675, y el menor en Sevilla, con 46, mientras que las detenciones se han llevado a cabo en Almería, Córdoba, Jaén y Málaga.

En el conjunto de España, han sido detenidas 99 personas y se han formulado 8.590 propuestas de sanción, según los datos facilitados a Efe por el Ministerio del Interior.

De acuerdo con estos datos, más de la mitad de las detenciones (54) se practicaron en la Comunidad de Madrid, aunque en propuestas de sanción fue la Comunidad Valenciana la que se situó en primer lugar, con 3.123.

Los datos de Cataluña y País Vasco no son significativos, ya que las competencias en materia de seguridad ciudadana son de sus policías autonómicas.

Interior desplegó en esta Semana Santa 64.200 agentes para velar por el cumplimiento de las restricciones, como no saltarse el cierre perimetral decretado por las comunidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?