, 16 de de 2021

Otras localidades

Fallece el empresario motillano José Santiago, vinculado al sector maderero

AEMAC y CEOE CEPYME CUENCA han trasladado sus condolencias a familiares y amigos

José Santiago, empresario motillano

José Santiago, empresario motillano / CEOE CEPYME Cuenca

El lunes 5 de abril ha fallecido el empresario motillano José Santiago, vinculado al sector maderero con su empresa Fymasa. La Asociación de Empresas de la Madera de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca lamentan su fallecimiento y han querido trasladar su más sentido pésame a familiares y amigos de José Santiago, así como al mundo empresarial de la provincia por esta pérdida.

Desde su responsabilidad en la empresa Fymasa, José Santiago tuvo una larga trayectoria como empresario en la que apostó por utilizar uno de los potenciales de la provincia, como es su amplia masa forestal

Además, Santiago tuvo un compromiso con el asociacionismo empresarial como miembro de la Asociación de Empresarios de la Madera de Cuenca a la que estaba asociado.

De hecho, José Santiago fue un empresario muy participativo en las negociaciones colectivas, formando parte de la mesa de negociación del convenio de la madera del año 2000 a 2007.

Una tradición empresarial que han continuado en el ámbito familiar, de hecho, uno de sus hijos, Javier Santiago, es actualmente miembro del Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca y ha sido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?