Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Hoy Por Hoy Cartagena

"Cartagena es la joya de la corona del Turismo en la Región de Murcia"

La apertura de cuatro museos en el municipio supone un revulsico turístico para Cartagena para los próximos meses

Foro Romano

Foro Romano / Ayuntamiento de Cartagena

Manuel Padín, concejal de Turismo, Comercio, Consumo y Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, ha manifestado en el programa 'Hoy por hoy Cartagena que “Cartagena, a finales de este año, ya contará con la apertura del Museo del Foro Romano, la Casa Isaac Peral, la Muralla Púnica y el Domus Pórticus. Cuatro nuevos museos que supondrán un revulsivo para el turismo en la ciudad portuaria”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“El museo del Foro Romano pendiente de su inauguración por parte de casa Real”, el Rey Felipe VI tuvo que aplazar su visita a Cartagena por el terremoto político provocado por la moción de censura presentada en la Asamblea Regional. “Su inauguración ha contado con una inmersión de 2 millones de euros gracias a la Fundación Repsol y se integra en el circuito de Cartagena Puerto de Culturas”. El Museo del Foro Romano “aspira convertirse en uno de los museos más visitados de Cartagena”, ha afirmado Padín.

El edil ha hecho referencia a la reunión que mantuvo el Ayuntamiento de Cartagena con el nuevo consejero de Turismo de la Región de Murcia, Marcos Ortuño: “Una primera toma de contacto para preparar el plan de ayudas destinadas al sector turístico de Cartagena” que se sumen a las que ya anunció el Ayuntamiento de Cartagena para el sector comercial y cultural.

En cuanto a la temporada estival, el responsable de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha asegurado que están trabajando para “poner en marcha paquetes turísticos relacionados con el deporte náutico en el Mar Menor y sus reservas marinas”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?