Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Carmina Fernández asegura que "se va a desmontar la sede de la Consejería de Turismo ubicada en Cartagena"

El PSOE ha presentado una batería de iniciativas para que el Gobierno regional explique las razones por las que ha eliminado la singularidad de la Consejería de Turismo, incluyéndola en una consejería con Presidencia

Carmina Fernández, diputada regional

Carmina Fernández, diputada regional / PSOE

La diputada socialista, Carmina Fernández, ha denunciado que "no ha podido ser más lamentable el estreno del consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño prometiendo desdoblar su personalidad, según la ubicación del despacho que ocupe. Esta hazaña, que roza el ridículo, entrará en el catálogo de milagros ocurridos durante la Semana Santa de 2021", ha manifestado.

Fernández ha indicado que "desmontar la Consejería de Turismo que hace escasamente 20 meses crearon en Cartagena, es un desprecio a sus ciudadanos que ven desaparecer la única sede ejecutiva del Consejo de Gobierno Regional".

La diputada socialista afirma que "la realidad es que López Miras y su Gobierno engañan a los ciudadanos e incumplen sus compromisos e incluso el programa del Partido Popular que prometía una Consejería de Turismo independiente como reconocimiento de la importancia de un sector que representa el 11,4% del PIB regional".

"El PP concibe esta región como un territorio que controlar desde el centralismo de San Esteban", ha manifestado la diputada socialista.

"El PSOE ha presentado una batería de iniciativas para que el Gobierno regional explique las razones por las que ha eliminado la singularidad de la consejería de Turismo, incluyéndola en una consejería con Presidencia, para que dé cuenta de los servicios y órganos administrativos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?