Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

"Vamos a seguir dándolo todo en cada partido sin pensar en el siguiente"

El pivote del BM Logroño, Tomás Moreira, confía en que la buena racha se mantenga en la recta final de la Asobal

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El BM Logroño afronta este fin de semana el primero de los tres duelos directos este mes para mantenerse en los puestos de honor en la Asobal. Será ante Puente Genil, un equipo con dos exfranjivinos en sus filas, Javier García y Juan Castro, que este año lucha por las plazas de arriba, precisamente, tras haber logrado que su cancha sea casi inexpugnable.

"No va a ser fácil. Es uno de los mejores equipos en su casa. Es muy difícil sacar puntos allí", asegua Tomás Moreira, quien disfruta de su tercer campaña en las filas franjivinas después de haber militado en el conjunto corodobés.

Será el primero de los ocho partidos que le quedan a los riojanos en la recta final de la competición. En abril también deberá hacer frente a rivales directos, caso de Cuenca, en casa, y Granollers, lejos del Palacio de los Deportes. Y mayo también vendrá cargado de partidos contra equipos que lucharán hasta el final por estar lo más arriba posible (León, Anaitasuna y Huesca, fundamentalmente). "Vamos a darlo todo en cada partido sin esperar al siguiente", afirma Moreira con rotundidad en la liga más igualdad en los últimos años, al menos, entre los equipos con aspiraciones de plazas europeas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?