Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Nueva zona polideportiva en un barrio de Albacete

Imagen del proyecto

Imagen del proyecto / Cadena SER

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete estudiará en su reunión de este jueves, 8 de abril, la petición a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de la cesión de un solar ubicado en la calle Zamora, esquina con las calles Alatoz y Poeta García Carbonell, junto al Parque Lineal, para la instalación de estructuras desmontables para usos recreativos multideportivos.

El propósito del Consistorio capitalino es disponer de una pista polideportiva preparada para utilizarse como campo de futbol-sala o para la práctica de baloncesto, balonmano, tenis o voleibol, además de albergar canastas dobles y porterías, entre otros elementos. Esta cancha estará rodeada de dos pistas para la práctica de deportes de rueda. Para el proyecto se ha fijado un presupuesto de licitación de más de 100.000 euros.

De esta manera, el Equipo de Gobierno reafirma su apuesta por el fomento del deporte, con lo que con esta iniciativa se dota a esta zona de la ciudad, en el barrio de San Antonio Abad, de unas instalaciones que pueden atender la demanda de los vecinos del entorno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?