Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El Comité de Competición abre expediente extraordinario a Cala

Lo hace tras recibir el informe de integridad y el escrito del Valencia. Comunicado de respuesta del Cádiz CF

El Comité de Competición abre expediente a Cala

El Comité de Competición abre expediente a Cala / CádizCF

El caso Cala va a seguir coleando. El Comité de Integridad de la  RFEF puso en conocimiento del Comité de Competición los hechos ocurridos durante la disputa del encuentro. Y ahora ha sido Competición quien ha decidido abrir expediente a Cala tras recibir ese informe de Integridad y el escrito del Valencia.

Cala negó los hechos ayer en una rueda de prensa, pero la justicia deportiva sigue su curso. Ahora el jugador tendrá que dar su versión en este caso ante Competición y aa partir de ahí decidirá. En el Cádiz quieren olvidar este episodio, aunque esperaban este movimiento, cuanto antes pero defenderá la inocecia del jugador hasta el final.

Mientras, el jugador pasa página y hoy en sus redes sociales ha publicado en instagram: "Me salgo del circo, FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL, GETAFE, GETAFE, GETAFE, GETAFE.... a lo nuestro que el sábado tenemos que dar otro paso hacia la salvación y el @cadizclubdefutbol debe estar en Primera el año que viene".

El Cádiz ha emitido un comunicado en el que asegura que "estamos totalmente de acuerdo y aplaudimos que la RFEF abra una investigación ante las acusaciones que se han vertido sobre nuestro jugador don Juan Torres Ruiz 'Juan Cala'. El club amarillo espera que se llegue al final de la investigación y  recalca que  "si la investigación finaliza, como estamos seguros, resolviendo la concurrencia de una acusación injusta a nuestro jugador Juan Cala, ese mismo organismo, siguiendo el mismo criterio, deberá tomar las medidas necesarias para que los que hayan acusado sin ningún tipo de pruebas sean sancionados". Un comunicado que acaba con un contundente "No al racismo". 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?