Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol / UD Granadilla

El Granadilla Egatesa representado en diferentes compromisos FIFA

Este fin de semana no habrá competición liguera

Selección española sub-19 / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

Este fin de semana no hay competición oficial para el Granadilla Egatesa por los compromisos FIFA que se disputarán entre el jueves 8 y el martes 13 de abril.

La camerunesa Raissa Feujdio se encuentra a un paso de sacar el billete para Tokio. La centrocampista afrontará con su selección un doble enfrentamiento ante Chile con una plaza en los Juegos Olímpicos de este verano. Los partidos se disputarán este sábado y el próximo martes en Antalya, Turquía.

Por otro lado, hasta cuatro futbolistas blanquiazules disfrutan de una nueva experiencia con la selección venezolana absoluta. Yerliane Moreno, Nayluisa Cáceres y Wilmary Argüelles disputarán entre los días 8 y 11, la 'Basque Country Internacional Women's Cup' ante el combinado del País Vasco. Argentina y Nigeria también participan en la primera edición de un evento que se celebrará sin público en las gradas.

Además, este miércoles Ainhoa Delgado puso fin a una breve concentración con la selección española sub-19. La joven futbolista se ejercitó en Alicante durante tres días, y se incorporará en las próximas horas a la disciplina azul y blanca. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00