Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Deportivo

Raí: "Langreo es una oportunidad bastante importante para nosotros"

El Depor busca abrir brecha en la tabla aprovechando el Numancia - Racing de Ferrol

Tras el "bajón" que supuso no pasar el corte para luchar por el ascenso, el Depor busca acabar la temporada asegurando la Primera Federación. Lo hace después de sumar cuatro victorias seguidas. "El equipo se encuentra bastante bien. Las victorias favorecen la autoestima", señala Raí. El equipo blanquiazul visita la cuenca minera asturiana con el objetivo de mantenerse en la zona noble.

La jornada depara un enfrentamiento directo entre Numancia y Racing de Ferrol. Un triunfo del Deportivo permitirá aprovecharse de esa circunstancia para dar un golpe que puede ser definitivo para el objetivo de acabar entre los dos primeros. "Es una oportunidad bastante importante para nosotros y sobre todo para el club", asegura el brasileño.

Recuperara además efectivos Rubén de la Barrera. En plenitud de condiciones Borges y Héctor Hernández, el entrenador podrá contar ya con Uche Agbo, que cumplió sanción el pasado domingo en Riazor ante el Marino de Luanco.

Nuevo Ganzabal , terreno sintético

El Deportivo jugará en Asturias en un terreno de juego sintético. Ya disputó este curso dos duelos en este tipo de campos. Los blanquiazules visitaron a Guijuelo y Unionistas, donde lograron un enpate y una victoria respectivamente. "Si tiene que condicionar que sea para lo bueno. No es nada nuevo. Haremos nuestro partido", asegura el atacante. "¿Variar forma de jugar? El mister decidirá. Pero pienso que lo único q cambia es la superficie y que la pelota puede botar más o menos", confiesa.

Finalmente el equipo no trabajará ninguna sesión en un campo de hierba artificial. El pasado otoño, sí acudieron al campo de San Tirso para probar esa superficie. "Se ha planteado entrenar en superficie de sintético, pero creimos que era mejor evitarla durante la semana. Tiene dificultad a nivel fisico y futbolístico, y no va a cambiar mucho el resultado un día más o menos", defiende el jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?