Política
Urbanismo

Se exponen al público las normas urbanísticas transitorias de Xàbia

Se podrán presentar alegaciones durante 20 días hábiles

Término de Xàbia desde los Molinos de la Plana. / Miriam Pagán

Desde hoy (miércoles 7 de abril) y durante 20 días hábiles, se pueden presentar alegaciones a las Normas Urbanísticas Transitorias de Xàbia.

El DOGV publicaba, el martes 6 de abril, el anuncio de la dirección general de Urbanismo, por el que se

acuerda someter a trámite de información pública el proyecto de normas urbanísticas transitorias de Xàbia, a partir de hoy.

El pleno del Consell aprobó, el pasado 5 de marzo, la suspensión parcial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Xàbia y el inicio del procedimiento para la aprobación de las normas urbanísticas transitorias, atendiendo a la petición justificada del Ayuntamiento xabiero.

Desde hoy se puede consultar este proyecto de en la Conselleria de Política Territorial, en el servicio territorial de Urbanismo de Alicante, en las oficinas del ayuntamiento, en el DOGV y en la web de la propia Conselleria, en el siguiente enlance: http://politicaterritorial.gva.es/va/audiencia-e-informacion-publica/procesos-abiertos

Estas normas transitorias son las que regirán el urbanismo en Xàbia, en aquellas zonas donde se ha producido la suspensión parcial del Plan General de Ordenación Urbana.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00