, 20 de de 2021

Otras localidades

Ortigueira

Ortigueira bajará mañana al nivel medio-bajo de restricciones

Los locales de hostelería y restauración tendrán un aforo del 50 % en el interior y del 75 % en terrazas

Comité clínico

Comité clínico / Xunta de Galicia

Ortigueira bajará mañana al nivel medio-bajo de restricciones, donde se sitúan el resto de municipios de nuestras comarcas. El comité clínico que asesora a la Xunta de Galicia en la gestión de la pandemia provocada por la COVID-19 ha acordado rebajar las restricciones en el municipio ortegano ante la buena evolución de sus datos.

De esta forma, Ortigueira abandonará el nivel alto de restricciones, lo que se traduce en que los locales de hostelería y restauración tendrán un aforo del 50 % en el interior y del 75 % en terrazas.

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha anunciado esta mañana que también habrá cambios en las reuniones de personas no convivientes. Desde el sábado se permiten las reuniones de no convivientes en domicilios y se podrán reunir cuatro personas en el interior y seis en el exterior.

García Comesaña ha repasado la evolución de la incidencia acumulada en las siete grandes ciudades de Galicia y en las áreas sanitarias. Ferrol es la ciudad con menor tasa de incidencia a siete días de las siete grandes urbes de Galicia, con 15 casos por 100.000 habitantes. El área sanitaria tiene una incidencia de 36 casos por 100.000 habitantes a 14 días, la menora también de las áreas de Galicia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?