Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Literatura

Vuelve Víctor Ros

"Victor Ros y los secretos de ultramar" es la nueva aventura del popular detective creado por Jerónimo Tristante

El escritor, Jerónimo Tristante, en los estudios de Radio Murcia

El escritor, Jerónimo Tristante, en los estudios de Radio Murcia / Radio Murcia

Jerónimo Tristante ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Murcia para presentar "Víctor Ros y los secretos de ultramar" (Algaida Editores), la nueva entrega de la saga de novelas protagonizadas por su famoso detective.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La novela está ambientada en el Madrid de 1885 y tiene también como escenario La Habana, un lugar en el que se dan cita servicios secretos, espías internacionales, agentes dobles, empresarios estadounidenses, autonomistas e insurgentes, sacarócratas, militares y una artista de variedades que guiarán los pasos de Víctor Ros hasta Nueva York previo paso por la manigua de la isla. Una aventura en los últimos años de la Cuba colonial con el ocaso del imperio español de fondo.

Jerónimo Tristante es autor de "Crónica de Jufré", "El misterio de la Casa Aranda", "El caso de la Viuda Negra", "El enigma de la calle Calabria: el detective Víctor Ros en Barcelona", "La última noche de Víctor Ros" y "Víctor Ros, el gran robo del oro español", esta última convertida en 2015 en serie de televisión con dos temporadas en TVE.

También es autor de las novelas "1969: un extraño caso de asesinato y corrupción en el año en que el hombre llegó a la Luna", "El rojo en el azul", "El tesoro de los nazareos", "El valle de las sombras", "Océanos de tiempo", "Nunca es tarde" (Premio Ateneo de Sevilla) y "Secretos" (Premio Logroño de Novela). Sus obras han sido traducidas al italiano, al francés y al polaco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?