Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Llegan los playoffs del parejas con 2 plazas para semifinales en juego

El sábado en el Labrit y el domingo en el Adarraga de Logroño que sustituye al Astelehena de Eibar, acogen las 2 eliminatorias con 5 navarros en liza

Los delanteros navarros Joseba Ezkurdia y Aimar Olaizola se enfrentan en el playoff con el pase a semifinales en juego

Los delanteros navarros Joseba Ezkurdia y Aimar Olaizola se enfrentan en el playoff con el pase a semifinales en juego / Aspe pelota

Llegan los playoffs del parejas con 2 plazas para semifinales en juego. El sábado en el Labrit y el domingo en el Adarraga de Logroño que sustituye al Astelehena de Eibar, acogen las 2 eliminatorias con 5 navarros en liza. Precisamente, la pelota navarra está de luto por Iñaki Peralta, pelotari en su día, nutricionista de la Federación y miembro de una saga importante de este deporte en nuestra comunidad que nos dejaba a los 48 años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los playoffs llegan con los dos últimos billetes para semifinales en juego. Elezkano - Zabaleta y Peña - Albisu esperan rivales que saldrán del sábado en Pamplona, Altuna Mariezkurrena vs Jaka Martija y de Logroño, Ezkurdia Galarza vs Olaizola Rezusta.

Todo después de una última jornada de liga regular en la que Peña y Albisu accedieron a semis por vía directa tras ganar a Jaka Martija que juegan playoff gracias a la derrota de Urruti e Imaz (Aretxabaleta) ante Peio Etxeberria supliendo a Ezkurdia con Galarza.

Además en el campeonato de promoción ya están en semifinales Salaberria - O. Etxeberria y Zabala - Erostarbe. El viernes en Azpeitia se disputa el playoff de promoción, Elordi - Garmendia vs Larrazabal - Eskiroz y Alberdi - Salaverri II vs Zubizarreta III - Uriondo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?