Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy Locos por Valencia

Ruth Merino: "Ciudadanos es un pastelito deseado pero nuestra intención es no ser absorbidos por nadie"

La nueva portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas piensa que el partido debe seguir existiendo

La portavoz de ciudadanos en les Corts, Ruth Merino, afirma en la Ser, que el partido está en calma, y va a seguir siendo una de centro que pueda mirar a derecha e izquierda, para huir de los extremismos y destaca que es muy necesario que Ciudadanos siga existiendo-.

Ruth Merino, que ha estado en Hoy por Hoy Locos por Valencia, afirma que ya se ha pasado página de la marcha de Toni Cantó que tendrá sus razones, para haber abandonado el partido y fichar por el PP en las listas de Madrid. Si que admite que la crisis generada en la formación naranja tras la fallida moción de censura en la Región de Murcia se ha debido a que no se supo explicar el por qué se deba el paso. Pero ahora el partido ya está en calma, defendiendo estar en el centro político. Según señala es bueno poder pactar con unos y con otros en función de lo que más interese a la ciudadanía, en ese sentido defiende que la oposición que realiza al Botànic es compatible con los acuerdos alcanzados con Puig para mejorar los presupuestos de este año. Avanza que ojalá se les deje hacer aportaciones para las cuentas del año que viene

Merino afirma que las principales preocupaciones de ciudadanos son que lleguen las vacunas y que se supere cuanto antes la crisis, no entiende que el Botànic haya puesto entre las prioridades la reforma de la ley electoral, y la rebaja del listón del 5 al 3 % una rebaja a la que en principio no se opone, pero de momento su posición es no apoyar esa ley, porque es la misma propuesta que se presentó en la pasada legislatura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?