Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo pierde a Borja Galán

El atacante se lesiona en el entrenamiento de Riazor y se podría perder buena parte de lo que resta de competición

Borja Galán

Borja Galán / RC Deportivo

A cinco jornadas del final de la competición, cualquier lesión puede ser ya un obstáculo insalvable. Es lo que le puede ocurrir a Borja Galán. El jugador madrileño sufrió un pinchazo durante el entrenamiento de este jueves, a puerta cerrada, en el Estadio de Riazor. Las pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión no serán hasta mañana viernes, pero el análisis inicial da pistas de que hay una rotura de fibras. El jugador, que será baja segura para el duelo de Langreo, se convierte así en la única baja del equipo al margen de Derik Osede. Galán, según se estima podría estar al menos de baja entre dos y tres semanas. Partiendo de la base que quedan cinco fechas para el final de la competición, con suerte, el jugador llegaría para las últimas dos citas del curso.

Galán, protagonista el miércoles en Coruña Deportiva

La lesión del futbolista llega un día después de su entrevista en Radio Coruña. El atacante había manifestado sus ganas de hacerlo bien en lo que resta de temporada para participar el año que viene con el Depor de una nueva intentona para regresar al fútbol profesional. Galán confesó también en los micrófonos de la SER que el duelo ante el Langreo era una oportunidad importante para aprovecharse del duelo directo entre Numancia y Rácing de Ferrol de esta jornada.

¿Un rival desconocido para el Deportivo?

Sobre el Langreo (25 puntos), el vestuario del Depor ha conocido esta semana más información de la mano del informe de los ojeadores blanquiazules. Diego Villares reconoció ante los medios que hasta la fecha, era el equipo más desconocido para los jugadores. Esperan, asegura el de Vilalba, un equipo que plantee un partido diferente al del Marino "sobre todo porque están en su casa y tienen que ir a buscar la victoria desde el minuto uno y posiblemente quieran apretarnos para tenernos desde el minuto uno ahogados".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?