SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

Elda C.E.E. - Hispanitas Petrer, un clásico siempre es un clásico (S. 19.00 h)

A pesar de la diferencia en la clasificación, estos partidos no tienen favorito

Partido de incierto pronóstico / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (4º: 31 Ptos.) recibe esta tarde (19.00 h) el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Hispanitas Bm. Petrer (10º: 16 Ptos.) en el partido de la 24ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino y que dirigirán los andaluces Manuel Jesús Barrera López y David Gallego Laglera.

A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria, los de Elda, con un partido más, aventajan a los de Petrer en 15 puntos, el partido se presenta tan incierto y sin claro favorito como siempre.

Antes del parón liguero motivado por la Semana Santa, el Bm. Elda – C.E.E. perdía (29-31) ante el Fertiberia Puerto Sagunto B tras padecer un arbitraje muy criticado mientras que el Hispanitas Bm. Petrer, que venía de empatar en la complicada pista del equipo saguntino, se impuso por la mínima al UCAM Murcia confirmando su línea ascendente.

A pesar de verlo muy complicado, los de José Francisco Aldeguer deben seguir línea regular para alimentar las opciones de ocupar la segunda posición mientras que los petrerís de Omar García intentarán sumar los dos puntos para confirmar, cuanto antes, la permanencia.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., advierte de que el Hispanitas Bm. Petrer es un equipo "muy compensando"

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617974034252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El aforo es reducido a 150 espectadores.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00