Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Teatro

La eldense Beatriz Justamante, representa en el Teatro Castelar "Gansos o todos dicen la verdad"

El texto da una segunda oportunidad a esos cuentos de toda la vida, aunque eso sí, adaptando sus historias a nuestra realidad

En la imagen, la actriz eldense Beatriz Justamante

En la imagen, la actriz eldense Beatriz Justamante / B. Justamante

Beatriz Justamante escribe y dirige sus propias obras. Como actriz ha participado en series como “Amar es para siempre”, “Centro Médico”, y más recientemente en series internacionales como “Miracle Tunes” (Boing) y “Glow and Darkness”, serie en postproduccion con actrices de la talla de Jane Seymour y Denise Richards.

La actriz Eldense se define como “artista multidisciplinar”. Actualmente dirige y escribe microteatro, formato de teatro abreviado; una nueva y contundente manera de contar y disfrutar la escena. Desde hace un tiempo organiza un evento cultural de monólogos y piezas breves de teatro, tres piezas de 15 minutos cada una, (La Ronda del Búho Real) en una de las salas más la míticas de Madrid, la Sala Búho Real, en el barrio de Chueca, en #Madrid. Abierta desde los 80 y dedicada a conciertos y otros espectáculos. En microteatro todo es quince: se presentan obras de teatro de quince minutos para quince espectadores como máximo. Justamante asegura sentirse muy feliz con este proyecto ya que “no es fácil encontrar una sala que te abra las puertas”, ha declarado en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Beatriz Justamante afronta este viernes, a las 19 horas, la representación en el Teatro Castelar de #Elda de “Gansos o todos dicen la verdad” (Oniria Teatro), una obra en dos partes, cuyo texto, basado en “Los cuentos de Mamá Ganso”, de Charles Perrault, da una segunda oportunidad a esos cuentos de toda la vida, aunque eso sí, adaptando sus historias a nuestra realidad.

Cartel de la obra de Oniria Teatro, Gansos o todos dicen la verdad / Teatro Castelar

Tema, argumento y trama

Fuente de información: Teatro Castelar

Primero tenemos una comedia gamberra, un espectáculo infantil para adultos que nos enfrenta con lo que nos enseñaban los cuentos cuando éramos pequeños. La segunda parte es un encuentro con tres personajes reales, tres noticias de actualidad que estaremos obligados a cuestionar y juzgar sin información certera. ¿Sabemos la verdad o nos están contando un cuento?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?