Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad

Fallece una mujer de 30 años atropellada en la entrada de la rotonda de Mazagón

Un hombre, de 35 años, pareja de la fallecida, fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez herido grave. Un equipo de atención psicológica de Cruz Roja asistió a sus dos hijos menores

Atropello mortal en Mazagón / Cadena SER

Huelva

Una mujer, natural de Marruecos, de 35 años, murió ayer atropellada la Avenida de los Conquistadores, a la entrada de la rotonda de Mazagón (Palos de la Frontera) y su pareja, un hombre de 35, de la misma nacionalidad, tuvo que ser trasladado a urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez en estado grave. Pocos minutos antes de las diez de la noche recibía el servicio de emergencias 112 de Andalucía una llamada alertando del atropello. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los efectivos policiales y sanitarios además de un equipo psicológico de la Cruz Roja que atendió a los hijos menores del matrimonio.

Desde el PSOE en Palos de la Frontera han lamenatado el suceso, así como el fallecimiento de la mujer y denunciado el cierre del centro de salud de Mazagón, que ha provocado, a juicio de esta formación política, "la tardanza en la llegada de la ambulancia al lugar del accidente".

Lucía Vallellano

Lucía Vallellano

En un mundo tecnológico, enamorada de las humanidades. Me gusta el periodismo de buenas historias y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00