Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Dos afectados por inhalación de gas en Quintanilla de Onésimo

Una mujer de 49 años y un varón de 26 resultaban intoxicadas en una vivienda en el camino Pilones en la tarde de este jueves. El mal funcionamiento de una estufa de gas embotellado podría estar ser el desencadenante del suceso

Una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. / Imagen facilitada

Dos personas, una mujer de 49 años y un varón de 26, resultaban intoxicadas en una vivienda de Quintanilla de Onésimo en la tarde de este jueves. El mal funcionamiento de una estufa de gas embotellado pudo ser la causa del suceso, según Bomberos. Los afectados fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibia una llamada solicitando asistencia médica para una persona a quien se había localizado inconsciente en el interior de una vivienda del camino Pilones, en Quintanilla de Onésimo.

Tras el aviso, el 112 daba comunicaba el suceso a Emergencias Sanitarias Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero hasta el lugar del suceso. Ya en el domicilio, el personal sanitario de Emergencias informaba de una intoxicación por monóxido de carbono, cuyo origen desconocían en ese momento. Posteriormente, Guardia Civil de Valladolid y Bomberos de la Diputación de Valladolid enviaban una dotación del parque de Peñafiel. Y se trasladaba informe a las empresa suministradoras de gas.

Por su parte, los Bomberos de la Diputación de Valladolid, tras inspeccionar la vivienda, apuntaban al mal funcionamiento de una estufa de gas embotellado como posible origen de la intoxicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?