Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Twitch de la SER Twitch de la SER En detalle en la SER: NutriScore, el sistema de etiquetado de alimentos
Incendios forestales

Los bomberos sofocan el inecndio que esta madrugada se ha orginado en el monte Ulia

El fuego localizado al final del Paseo Arbola se encuentra bajo control y fuera de la zona habitada. Tres agentes de la Ertzaintza han sido atendidos por inhalación de humo.

Bomberos de la Diputación de Gipuzkoa han sofocado

Bomberos de la Diputación de Gipuzkoa han sofocado / Cadena SER

Los bomberos han logrado sofocar el incendio que se ha originado pasadas las 5:30 de la mañana una zona de bajo matorral en el monte Ulia y que ha quemado alrededor de una hectárea, según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián.

Como consecuencia de la actuación tres agentes de la Ertzaintza han sido atendidos y trasladado al Hospital Donostia por inhalación de humo, aunque según el Departamento de Seguridad se encuentran en buen estado.

El aviso se ha registrado tras varias llamadas que alertaban de una columna de humo al final del Paseo Arbola del citado monte. Varias dotaciones de bomberos, de la Policía Municipal y la Ertzaintza se han desplazado al lugar donde han permanecido hasta que pasadas las 11:00 de la mañana se ha dado por extinguido el incendio.

Según las primeras informaciones aportadas por el Departamento de Seguridad, aunque se desconoce el origen, no se han producido daños personales, y el foco se localiza alejado de cualquier zona habitada. La investigación determinará las causas aunque no se descarta que haya podido ser intencionado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?