, 16 de de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre en Vigo tras agarrar por el cuello a su mujer y a su suegro, que intentó ayudarla

Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche, cuando la pareja se encontraba en su domicilio de Camelias, junto al padre y al hermano de ella

Jefatura de la Policía Local de Vigo.

Jefatura de la Policía Local de Vigo. / D.L.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 33 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su mujer, a la que agarró por el cuello, y tras atacar también a su suegro, que trató de ayudarla.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, cuando la pareja se encontraba en su domicilio de la Avenida das Camelias, junto al padre y al hermano de ella.

En un momento determinado, se inició una discusión entre el matrimonio y el varón sujetó a su mujer fuertemente por el cuello, comenzando a apretar, aunque ella logró zafarse y salir de la habitación.

En ese momento acudió en su auxilio su padre, que se interpuso entre ella y su marido. El presunto agresor agarró también por el cuello a su suegro y ambos cayeron sobre una cama mientras forcejeaban.

La mujer pidió entonces ayuda a su hermano, que también estaba en la vivienda, y éste acudió a socorrer a su padre, logrando separarlo de su cuñado. A continuación llamaron al 092.

Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que la mujer presentaba marcas en el cuello y en los brazos, mientras que su padre tenía erosiones en el cuello y un hematoma con sangrado en el ojo izquierdo. Por estos hechos, los policías procedieron a la detención del marido, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?