Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vacunación

Los alcaldes del Henares exigen un centro de vacunación

La Comunidad de Madrid fija diez nuevos puntos de vacunación para mayores de 60 años en diez hospitales distribuidos por casi toda la región, pero ninguno de ellos está en la comarca del Henares

Vacunación en Madrid

Vacunación en Madrid / Europa Press

El anuncio de la Comunidad de Madrid fija diez nuevos puntos de vacunación para mayores de 60 años en diez hospitales distribuidos por casi toda la Comunidad de pero, mayoritariamente, en la capital y en el sur. Allí las personas de entre 60 y 65 años podrán ser citados en los hospitales de Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe o de Leganés. También se ha habilitado el Puerta de Hierro en la zona Oeste.

Ninguno de ellos está en la comarca del Henares, a pesar de la solicitud previa de varios alcaldes para facilitar puntos públicos de vacunación en edificios municipales. Este último anuncio ha provocado las críticas, entre otros, de los alcaldes de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y de San Fernando, Javier Corpa. Escucha las declaraciones de los alcades:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la misma línea se pronunciaba en las últimas horas el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, a través de las redes sociales o la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Alcalá de Henares. Andres Medina, portavoz de la Plataforma:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los alcaldes tampoco tienen información sobre hacia dónde se va a dirigir a los vecinos de la comarca del Henares. El punto más cercano es el estadio Wanda Metropolitano.

Notas de voz de los oyentes / Ser Henares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?