Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

¿Quieres participar en las 'Rutas saludables' que organiza la AECC en Albacete?

La primera de ellas tendrá lugar el martes 13 de abril

Presentación del evento este vienes en el Ayuntamiento de Albacete

Presentación del evento este vienes en el Ayuntamiento de Albacete / Cadena SER

Este viernes se han presentado la iniciativa 'Rutas Saludables' organizadas por la Asociación Española contra el Cáncer que tendrán lugar cada martes y cada jueves con el objetivo de incentivar la actividad física entre la ciudadanía y fomentar habitos de vida saludable.

La primera ruta será el 13 de abril, una por la mañana y otra por la tarde para que cualquiera pueda participar en el horario que prefiera.

La propuesta con la colaboración de la  Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Albacete, además de los colegios Oficiales de Medicina, la Farmacia y la Nutrición y Dietética. 

Partiendo del Parque Abelardo Sánchez cada martes a las 10:30 horas, el primero de los itinerarios comprende un recorrido de 5 km catalogado con nivel de dificultad media, y cuenta con una duración prevista de una hora; mientras que el segundo de los trayectos suma también un recorrido de 5 km y una duración similar. En este caso, la ruta tiene marcada la salida y la meta en el Parque Lineal de la capital todos los jueves por la tarde a partir de las 17:30 horas.

Para participar en esta iniciativa saludable de la que la institución provincial forma parte como entidad colaboradora, el uso de mascarilla será obligatorio y no se permite concurrir a la misma en grupos grandes. Además, quienes decidan sumarse deben inscribirse llamando al número de teléfono 900 100 036 (disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana) garantizando así la creación de un registro con el que evitar posibles problemas sanitarios derivados de la Covid-19.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?