Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Euskadi arranca la vacunación de mayores de 70 años

Este viernes hay personas de entre 70 y 79 años citadas en San Sebastián para ser vacunadas contra la COVID-19; mañana se vacunará en Irun y en puntos de vacunación de la OSI Barrualde-Galdakao

Una sanitaria sostiene una dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, en una imagen de archivo

Una sanitaria sostiene una dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, en una imagen de archivo / María José López (Europa Press)

El Departamento de Salud del Gobierno vasco va a arrancar esta misma tarde la vacunación de población general de entre 70 y 79 años. Según ha podido saber la Cadena SER en Euskadi, Osakidetza ya ha citado a personas de ese tramo de edad para empezar su proceso de inmunización contra la COVID-19 esta misma tarde en San Sebastián y recibir la vacuna de Pfizer.

Fuentes del Departamento de Salud han confirmado este extremo a esta redacción. En aquellos sitios donde se ha concluido la vacunación de personas mayores de 80 años situación que ya se está dando en algunos puntos de la CAV, se está continuando la inyección de dosis con el siguiente grupo etario; en este caso, el de personas de entre 70 y 79 años.

La vacunación con este grupo de edad va a comenzar este viernes por la tarde en San Sebastián y este sábado dará comienzo en Irun y en varios puntos de la OSI Barrualde-Galdakao. Otras organizaciones sanitarias como la de Bilbao-Basurto confirman a la SER que no están en esa situación y que aún están vacunando a personas mayores de 80 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?