SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El posible once del Cádiz contra el Getafe

Cervera no podrá contar con Álex Fernández y recupera para este duelo a Sobrino y el Choco Lozano

Los jugadores del Cádiz durante un minuto de silencio en Carranza. / Cádiz CF

Cádiz

Cervera recupera efectivos para el partido de mañana frente al Getafe. El entrenador amarillo podrá contar para este encuetro con el Choco Lozano y con Rubén Sobrino, que en el último partido no habían estado disponible para el entrenador. Esa es la cara de la moneda, la vuelta de estos dos delanteros, la cruz es que por segunda semana consecutiva no podrá contar con Álex Fernández.

Con estas novedades el entrenador amarillo volverá a poner a Ledesma bajo los palos. Igual de dijo que es el portero son los laterales, donde no hay dudas para la titularidad del Pacha Espino en el izquierdo y de Iza en el flanco diestro. La pareja de centrales será la formada por Fali y Marcos Mauro o Cala. Todo dependenderá de cómo vea el míster a última hora al jugador sevillano.

El centro del campo para Jose Mari y Jonsson y en las bandas estarán Perea y Salvi. Arriba Negredo y junto al madrileño regresará Rubén Sobrino, que con su polivalencia permite al entrenador que durante determinadas fases del partido permute sus posición con Perea en banda o pueda jugar como tercer centrocampista.

El partido puedes seguirlo desde las 14 horas por el 93.2 FM y por la App de la Cadena SER, seleccionado Radio Cádiz.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00