Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

Nueva Elda - Cáceres Universidad, algo más que un partido (S. 17.00 h)

Se juegan el segundo puesto de la clasificación en el Subgrupo 4C de Segunda B

El Nueva Elda no quiere ceder la segunda posición al Cáceres Universidad

El Nueva Elda no quiere ceder la segunda posición al Cáceres Universidad / Cadena SER

El Nueva Elda F. S. (2º: 49 Ptos.) recibe esta tarde (17.00 h) el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al Cáceres Universidad F. S. (3º: 48 Ptos.) en el partido de la tercera jornada del Subgrupo 4C la Fase por el Título en la Segunda B de fútbol sala.

Tanto los de David Valverde “Dada” como los de Antonio Salguero han ganado en los dos partidos que han disputado en esta fase por lo que los tres puntos que se ponen en juega esta tarde, se atojan imprescindibles para ocupar, cuanto menos, la segunda posición de la tabla clasificatoria y adquirir el derecho a jugar el play off de ascenso.

El Nueva Elda intentará exhibir su fortaleza defensiva ante un rival, el Cáceres Universidad que se ha mostrado muy efectivo de cara al marco contrario.

Se espera un duelo intenso con dos equipos que despliegan un fútbol sala que, junto con el del Inter Movistar B, está considerado como el mejor del grupo.

Dada no podrá contar con Juan Castell que va cumpliendo etapas en su recuperación mientras que el resto de jugadores está disponible.

El Nueva Elda viene de ganar (2-5) al Integra2 Navalmoral y el Cáceres Universidad de hacer lo propio, en su pista, al C. D. El Valle al que venció por 4-1.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El partido se jugará con aforo reducido a 150 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?