Ocio y cultura
Cultura

Arrancan las jornadas "Linares y su teatro local"

Este sábado el Teatro Cervantes alberga la primera de las cuatro actuaciones recogidas en la programación, a cargo de la asociación de vecinos de la Estación de Almería

Linares

Los grupos de teatro locales vuelven a las tablas del Teatro Cervantes. Este sábado, 10 de abril, se inicia el ciclo “Linares y su teatro local” organizado por el Área Municipal de Cultura en colaboración con diferentes colectivos de la ciudad, como alternativa a jornadas de teatro consolidadas en la agenda local y que no se han celebrado desde el inicio de la pandemia.

El grupo de teatro de la asociación de vecinos de la Estación de Almería es mañana el encargado de abrir la programación. Interpretará dos obras: "La Estocada Maestra de Dios" y Brigitte. La hora se adelanta respecto a lo previsto inicialmente, será a las 17 horas y siguiendo todas las medidas de seguridad y limitaciones de aforo pertinentes. Así Lo ha indicado en Hoy por Hoy Juan Francisco Rodríguez, el director de este grupo teatral. Asegura que “había ganas pues ha sido complicado organizar una programación como esta” atendiendo a las circunstancias. En este sentido, ha agradecido el interés y disposición del área de Cultura.

Serán tres obras más las que completen las jornadas, en los sábados sucesivos y hasta el 8 de mayo, a cargo de los grupos La Cuerda, Desc e Himilce.

Juan Francisco Rodríguez, director grupo teatro AAVV Estación de Almería/Jornadas "Linares y su teatro local"

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000010800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00