Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Los partidos de las Islas se suman al compromiso "Todos juntos" por la pandemia

Armengol ha suscrito la necesidad de acelerar el proceso de vacunación

Partidos políticos en el Palau de Congressos / Cadena SER

Palma

Los partidos políticos de las Islas se han sumado este viernes al compromiso "Todos juntos". Un manifiesto impulsado por la Fundación Forteza-Rey en el que han asistido representantes de las administraciones públicas, patronales empresariales, sindicatos, y diversas entidades de la sociedad civil de las Islas para remar hacia la recuperación económica y social.

Un acto que se ha celebrado en el Palau de Congressos de Palma y en el que la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha suscrito la necesidad de acelerar el proceso de vacunación para avanzar hacia una más rápida recuperación de la economía.

Desde el Parlament han firmado el manifiesto todos los partidos salvo Vox, que ha sido el único partido que se ha ausentado.

Este acuerdo pretende trabajar por la recuperación económica, sanitaria y social de la comunidad autónoma. Los representantes que apoyen el acuerdo se comprometerán así a trabajar en la elaboración de propuestas y en los grupos de trabajo que se crearán a partir de los objetivos del manifiesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00