Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Sorprendidos en Palencia con 14 packs de jamón robados en un establecimiento

Derrapaba y hacía trompos en una gasolinera del Polígono con la ITV del coche caducada

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia / Cadena ser

Agentes de la Policía Local de Palencia, cuando Realizaban tareas propias de patrullaje, localizaban en la avenida de Modesto Lafuente, a un varón y una mujer con 14 packs de jamón, hurtados del establecimiento situado en la vía indicada. Se realizaba comparecencia en comisaría por los hechos indicados. Se procedió a la incautación de una navaja y de una porción de sustancia estupefaciente, realizando la oportuna acta de denuncia.

Además, se detectaba un vehículo derrapando y haciendo trompos en el interior de una gasolinera sita en la calle Los Torneros. Se localizaba al coche, comprobando la infracción cometida, y procediendo a proponerlo para sanción por conducir de forma temeraria y por presentar la ITV caducada.  

La Policía Local recibía la llamada de un particular por mordedura de un perro a un ciudadano y su perro en la calle Francisco Vighi. Se comisionaba a una patrulla operativa y a la unidad de medio ambiente. Se comprobaban los hechos, siendo trasladada en ambulancia la persona herida al Hospital Universitario con una lesión en la mano izquierda. El animal herido era trasladado al veterinario de guardia. Se informaba a la poseedora del animal agresor de la obligatoriedad de mantenerlo en cuarentena.

Destacamos también un accidente de tráfico  en la calle Miguel de Benavides entre un turismo y un patinete resultando herido el conductor del patinete que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario.

Por otra parte, se observaba a una menor consumiendo un cigarrillo con sustancia estupefaciente en la avenida de.Casado del Alisal. Era identificada y acompañada a su domicilio en la calle Lope de Vega. Se confeccionaba la oportuna propuesta de sanción. Por lo demás, se encontraba por la policía a jóvenes en el interior del antiguo edificio de Carrechiquilla. Fueron identificados e invitados a salir, siendo amonestados e informados del riesgo de introducirse en un edificio en ruinas.

Por último, un ciudadano informaba de una mujer fracturando los cristales de un local en alquiler de la calle de San Bernardo. Se localizaba a la responsable, siendo identificada y trasladada por Policía Nacional en calidad de detenida hasta sus dependencias. Se da avisba a Urbaser, que procede a limpieza inmediata de la vía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?